sábado, 23 de marzo de 2019

TENDENCIAS METODOLÓGICAS

      
 ¿QUÉ SENTÍ EN ESTE MÓDULO?

         La verdad es que este módulo me resultó asombroso y muy interesante para ver los diversos enfoques y metodologías actuales y futuras y poder reflexionar sobre las mías.
         Me alegré saber que no estoy tan atrazada como pensaba en el uso de las nuevas tecnologías y que sin saberlo ya estoy utilizando algunas como la de AULA INVERTIDA o BLENDED CLASSROOM.


          Sin embargo quiero seguir ahondando en el tema y poder proveerle a mis alumnos de nuevas herramientas que les permitan aprender inglés de una forma más divertida y autónoma.
Sobre lo leido decidí  hacer un crucigrama con las palabras claves del tema visto, en especial los nuevos enfoques. Traté de hacerlo conciso y con una sola palabra ya que sino son complejos. Además de pistas escritas grabé algunos audios para hacerlo más original.

        https://es.educaplay.com/recursos-educativos/4377519-tendencias_metodologicas.html

Les paso el link por si quieren chusmearlo :)   Disfruté mucho esta actividad y me puse a pispear las otras herramientas que ya pienso hacer uso diario en mis clases.

          Con respecto al trabajo de mis compañeros pude hacer dos y le sugerí a mi compañera que eligiera una palabra y no dos para o hacerlo tan dificil o rebuscado. Sin embargo lo disfruté y repasé conceptos.

       Este camino recién comienza y hay tantas cosas para investigar y emplear que espero que me alance el tiempo para ver tanto material interesante. De todas formas soy tan inquieta y curiosa que seguro me voy a meter a todas jajaja.
Les dejo este video que me gustó mucho y que responde una pregunta muy interesante...
¿ES POSIBLE SER FELIZ EN EL AULA?
    
 En mi caso personal soy MUY FELIZ en cada clase y no me veo haciendo otra cosa que esto.
 
  Muchísismas gracias por esta experiencia tan rica y contructiva y ansio la posibilidad de encontrarnos en nuevos cursos.
¡GRACIAS A TODOS POR TANTO!
NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario